Nueva actividad de Networking para los inversores de la Red

corporacion-mondragon

Los inversores de la Red tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las actividades de Corporación MONDRAGON, y de compartir con sus responsables de innovación una intensa jornada que finalizó con la presentación de 9 empresas pymes y startup de perfil industrial.

El pasado 24 de octubre (2019) tuvimos la oportunidad de visitar la sede central de la corporación, que con 12.000 millones de facturación y 80.000 empleados es uno de los mayores grupos industriales de España. La cooperativa, que es propietaria de empresas como Laboral Kutxa, Eroski, Ulma, posee 220 empresas y un 85% de la facturación fuera de España.

Los asistentes a la jornada pudimos conocer de primera mano los objetivos de innovación de la corporación, así como la estructura que esta permitiendo llevar nuevas propuestas de negocio y tecnología  a las mas de 80 cooperativas y 200 empresas del grupo.

El equipo de Foro Capital Pymes, en colaboración con Keiretsu Forum, seleccionó 9 empresas industriales, para que presentasen sus propuestas de inversión, en el foro de inversión que se organizó por la tarde. Al evento asistieron, además de inversores de la Red (Business Angels, Venture Capital, Family Office, Industrial, etc.), gerentes y responsables de la corporación. Fue destacable la alta calidad y potencial de crecimiento de las propuestas de inversión presentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.