Seguimos apoyando el crecimiento de las empresas

Nuevo caso de éxito futuras salidas a bolsa

La capitalización de la empresa permite que esta pueda acometer, de manera consistente y con recorrido en el tiempo, los proyectos de crecimiento que le aseguren su competitividad en los mercados en los que se encuentre. Sin duda los mercados de valores son una excelente propuesta en este sentido.

El Entorno Pre Mercado es un exclusivo programa formativo y de networking para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e Institucionales. Consta de dos segmentos, el inicial para startups y el segmento growth para compañías con una trayectoria más amplia.

El caso de Pangeanic

Pangeanic es un proveedor líder en servicios de procesamiento del lenguaje natural (PLN) a través del uso de Inteligencia Artificial (IA) para analizar el lenguaje y automatizar los procesos de traducción de idiomas y gestión de contenido multilingüe. Mediante la tecnología, esta brillante compañía impulsa la creación de datos para sistemas de IA de modo escalable. 

Cuentan con múltiples clientes de peso como a Comisión Europea, organismos de varios países de la UE y Estados Unidos y empresas privadas.

Manuel Herranz, fundador y CEO de Pangeanic, en declaraciones a la web de entorno pre mercado, resalta que “con nuestra incorporación al Entorno Pre Mercado buscamos conseguir ese plus de visibilidad, confianza para inversores y el propio equipo y crecimiento empresarial que nos permita prepararnos para el dar el salto a la financiación en los mercados de valores”.

Desde Foro Capital Pymes seguimos con mucho interés la evolución de todas las empresas que pasan por nuestros foros de inversión. Recuerda que si quieres presentar el tuyo puedes hacer a través de este formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.