Preséntanos tu propuesta de inversión, sin compromiso

Más de 500 empresas ya han presentado sus propuestas de inversión entre Bolsa de Barcelona, Bolsa de Madrid y online. Rellenar el siguiente formulario es el primer paso para poder presentar tu empresa ante más de 80 inversores acreditados.

Con el formulario rellanado y enviado, se te descargará el resumen ejecutivo. Rellena este documento y enviárnoslo, es el segundo paso. Este documento nos ayuda a conocer mejor a la empresa y a entender mejor su contexto. Una vez hayamos recibido el resumen ejecutivo, no hace falta rellenarlo al 100% ni firmarlo, procederemos a organizar una reunión online para profundizar más en la empresa, en la propuesta de inversión y en vuestro encaje en el foro de inversión que organiza Foro Capital Pymes.

Si quieres saber más sobre el proceso de participación, haz clic aquí y si quieres conocer algunos de los casos de éxito del foro de inversión, haz clic aquí

El envío del formulario implica la aceptación automática de nuestra política de privacidad recientemente adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en enviarnos tu consulta.

Entidades Promotoras y Colaboradoras

Algunas de las empresas que han obtenido financiación para sus propuestas en el Foro de Inversión

Inscripción Empresas
CA ES