
Keonn Technologies cierra 2a ronda de financiación
La empresa tiene un crecimiento anual del 70% y es muy consciente de que este crecimiento no hubiera sido posible sin contar con capital externo. Ya
La empresa tiene un crecimiento anual del 70% y es muy consciente de que este crecimiento no hubiera sido posible sin contar con capital externo. Ya
Para competir es preciso mantener un ritmo sostenido de crecimiento. Para ello –primero- hemos de hacer crecer la empresa rápidamente hasta alcanzar una dimensión mínima de
Un interesante artículo en el blog de Pymes y autónomos: Principales enemigos de tu negocio, nos aclara los factores internos que pueden afectar al éxito de la
Para vender no es suficiente ofrecer a los clientes un producto a un precio que sea atractivo a través de un canal de distribución bien estructurado;
Todo el mundo sabe que disponer de un buen equipo humano es lo que hace crecer a la empresa, incluso juntando gente con talento pertenecientes a
El venture capital español está creando nuevos fondos para empresas tecnológicas. Tan solo en el mes de marzo Antai Ventutre Builder ha elevado a €25M su
El CEO fundador de Desigual, Manel Adell, realizó una conferencia en el programa Menorca Millenials celebrado en incomparable marco de la Isla de Menorca para hablar
Ernest Companys, director general de Techno Trends, Videoconferencia y telepresencia, nos explica cuáles han sido las claves para el crecimiento sostenido de su empresa. «Tras los
Jerónimo Béjar, director de SOPREA (Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía) nos da las claves de las empresas que consiguen crecer y obtener
“Toda empresa es una marca, aunque no desarrolle ninguna iniciativa dirigida a crearla” (Kotler, 8 maneras de crecer – LID Editorial empresarial, 2014) Es importante que
Para que las empresas puedan ganar cuota de Mercado Kotler recomienda cinco medidas: Buscar ser más eficientes: especialmente a través de la reducción de costes Preparar
Una ventaja competitiva es cualquier característica que aísla a nuestra empresa de los competidores. Decimos que es una ventaja competitiva sostenible cuando permanece en el tiempo.