7 Razones por las que presentar el próximo 20 de julio

ASISTENCIA – Se espera que asistan unos 35-40 inversores, todos ellos con capacidad de inversión de más de 500.000 euros por proyecto.

EXCLUSIVIDAD – Los asistentes acuden por invitación de la organización, todos son, por lo tanto, inversores en capital de empresas y entidades de financiación.

CONFIDENCIALIDAD – Todos los asistentes firman un documento NDA de confidencialidad antes de acceder a la sala.

EMPRESAS – Presentarán 7-9 empresas, cada una dispondrá de 10 minutos + preguntas. Una vez realizada la presentación, la negociación ya es directa con los inversores y las empresas.

PROFESIONALIDAD – Una semana antes de la presentación, celebramos una sesión de formación/preparación, en formato taller-workshop de 4 horas de duración en la que se prepara muy bien la presentación y el post-foro.

INVERSORES – Los inversores y financiadores que asisten ofrecen, en conjunto, muy distintas opciones de financiación a las empresas. Las que presenten el 20 de julio, se verán a la vuelta de vacaciones (sin pérdida de tiempo), ya negociando con los inversores interesados.

ÉXITO – Las posibilidades de éxito son para todas las empresas, aunque más para unas que para otras. Esto no se sabe hasta después de la presentación y sólo si llega a abordarla.

Animamos a aquellas empresas que tengan posibilidades de crecer a que sigan la estela de las ya 218 empresas que han presentado en nuestros foros de inversión y de este modo convertirse en un nuevo caso de éxito de las muchas empresas que ya han logrado financiación.

Como siempre, aconsejamos a las empresas a participar en el foro de inversión como opción a las muchas alternativas de financiación que puede barajar una empresa, al fin y al cabo, cuantas más fuentes de financiación recurran las empresas, tendrán más facilidad de entrada de capital por parte de inversores.

 

              

 

Ricardo Gabirondo, Director de Marketing y Comunicación de foro capital pymes

 

Comments are closed.