10 empresas en la 36ª edición del foro de inversión, con facturación media de 5 millones: Propuestas tecnológicas y escalables

El pasado martes 18 de junio, celebramos en el Palacio de la Bolsa de Madrid la 36ª edición del foro de inversión en Pymes.

          

Esta edición se ha caracterizado por la asistencia de importantes empresas del sector tecnológico, con proyectos altamente escalables. En el foro, pudimos ver excelentes propuestas de inversión en empresas del sector tecnológico, consultoría digital, ciberseguridad, financiero, retail, apps tecnológicas, modelos de franquicia etc. El evento acogió a más de 40 inversores y entidades de financiación, que en esta 36ª edición tuvieron la oportunidad de presenciar las propuestas de 10 empresas de sectores diversos y muy atractivas, la mayor parte de ellas con facturaciones superiores a  1 millón de euros, hasta facturaciones de  5, 11 y 18 millones. Las empresas con el objetivo de expandirse e internacionalizarse. Tuvimos la ocasión de analizar excelentes oportunidades de inversión, de empresas consolidadas en sus mercados y con excelentes planes de crecimiento.

   

Una vez expuestas las presentaciones por parte de las 10 empresas, el evento concluyó con un aperitivo a modo de networking, de casi 1 hora de duración, donde los asistentes pudieron intercambiar contactos para acordar reuniones posteriores.

  

Una edición más, el foro se ha desarrollado con éxito, tanto de empresas como de inversores asistentes. Todos ellos nos han transmitido su satisfacción y agradecimiento por el numero de inversores asistentes las primeras y la calidad de las empresas presentadas los segundos. Una vez más Foro Capital Pymes ha logrado seleccionar excelentes oportunidades de inversión que ha propuesto en esta 36ª edición a los inversores asistentes. Propuestas todas ellas procedentes del numeroso deal flow generado y que se enmarcan en los requerimientos de los inversores asistentes.

Las empresas presentan en el foro propuestas de expansión en un marco muy profesional y confidencial y que tiene como único foco estas presentaciones, que van a ser la antesala de las futuras negociaciones que se generarán entre las empresas y los inversores.

Por nuestra parte ya estamos trabajando para poner en marcha la próxima edición del foro que tendrá lugar en la Bolsa de Barcelona el 23 de julio de 2018. Si crees que una ampliación de capital puede beneficiar a tu empresa puedes descargar el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Si eres inversor de capital en empresas puedes registrarte para solicitar invitación de asistencia a nuestros próximos eventos en el siguiente enlace.

Ricardo Gabirondo, Director de Marketing y Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.