Récord de asistencia en Foros de inversión ONLINE

La celebración de un Foro de inversión ONLINE, permite el desarrollo de la actividad con las mismas características que las de un evento físico, con la ventaja de que los invasores pueden acceder a la sesión sin importar la ubicación y evitando problemas de desplazamiento y/o agenda. Poder contar con la participación de inversores de toda España, permite hacer llegar las propuestas de inversión de las empresas todavía más lejos.

Muestra de ello, es el éxito en la realización del foro de inversión organizado por Keiretsu Forum el pasado 23 de marzo, para el que se registraron 257 inversores en una convocatoria que logró reunir a 170 inversores online (79% de tasa de asistencia). Además se generaron un total de 72 preguntas por parte de los asistentes, y más de 100 solicitudes de contacto con las empresas. Son cifras que superan ampliamente las estadísticas obtenidas en los foros de inversión presenciales celebrados en los últimos años.

Son indicadores que, sin duda, refuerzan el compromiso de Foro Capital Pymes en mantener la agenda de actividades tal y como estaba prevista, confiando en que, con el esfuerzo de todos, el próximo foro de inversión será todo un éxito y ayudará a reactivar el ecosistema empresarial durante los próximos meses.

Desde Foro Capital Pymes somos conscientes de la delicada situación por la que estamos pasando todos, pero también de que las crisis abren nuevas oportunidades. Nuestro equipo está 100% operativo a disposición de las empresas e inversores, manteniendo el compromiso de ayudar en los procesos de búsqueda de capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.