Positiva valoración de las empresas

foro de inversión La Caixa

El día después del V Foro Capital Pymes en Madrid, tuvo una valoración de las empresas positiva por parte de algunos inversores, en lo que a calidad se refiere.

Consideran que el acto estuvo bien organizado, el formato fue adecuado y las presentaciones fueron ágiles y estuvieron a la altura. En la valoración de las empresas, se destaca la calidad de los diez proyectos presentados de sectores como las TIC, ingeniería, cosmética, alimentación, moda, energía y decoración. Desde hoy lunes 28 de octubre, ya pueden consultar informaciones relevantes de los proyectos presentados e iniciar los contactos para perfilar las inversiones a realizar.

Con este foro de inversión celebrado en Madrid, ya son 60 empresas las que han acudido a nuestros foros, solicitando 113 millones de euros ante unos cuarenta inversores por foro. El perfil de estas es de compañías con una trayectoria superior a los 5 años, facturación a partir de 2-3 millones de euros y un proyecto de crecimiento, innovación o internacionalización para el que requieran ampliar capital. Hasta ahora, entre 2 y 3 empresas de cada foro están cerrando acuerdos de ampliación de capital para acometer sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.