En poco menos de un mes se celebrará el IV Foro Capital Pymes. La cita: el 2 de julio en Barcelona Activa. Un cuarto encuentro que hará posible que aquellas pymes seleccionadas puedan tener la oportunidad de exponer sus nuevos proyectos, propuestas, objetivos y retos a una serie de inversores interesados en formar parte de sus planes empresariales. Planes que tienen una misma meta: crecer e intentar traspasar fronteras llegando a nuevos mercados.
Todas las empresas que se presentan como aspirantes a participar en el Foro cumplen un requisito común: necesidad de ampliar capital. Y justo ahí entra en acción la figura inversora. Ir de la mano hacia un mismo punto es crucial para llegar a él, para lograr lo fijado, para seguir adelante en épocas como las que estamos sufriendo. Es fundamental que alguien quiera darte apoyo y formar parte de ese proyecto. Que crea en ti y en tus posibilidades. Sí. Como si de una relación se tratara: comprensión, unión, cuidar la relación (proyecto rentable con apoyo en la ampliación de capital), compromiso y ganas de ser partícipe de nuevos tejidos empresariales.
Es difícil luchar solos ante nuevos horizontes. Es complicado sacar adelante proyectos sin la ayuda de terceros, mas teniendo en cuenta si se necesita apoyo económico. Por ello, este IV Foro pondrá en bandeja la oportunidad a pymes ya consolidadas, que quieran ampliar capital para poner en marcha nuevos proyectos, que acudan a este encuentro para ponerse en contacto con quien puede convertirse en un pilar indispensable, en la figura clave de su éxito: el inversor.
Y es que estos encuentros entre pymes e inversores se muestra y se da veracidad a que: ‘La unión hace la fuerza’
Y precisamente por eso, Barcelona Activa se ha querido unir a Foro Capital Pymes para celebrar la IV edición porque juntos podemos, juntos llegaremos a más empresas e inversores para convertirnos en los ‘celestinos’ empresariales de éxitos futuros.
Carmen Moreno, Directora de Comunicación de foro capital pymes cmoreno@forocapìtalpymes.com