Foro Capital Pymes y Cambra de Barcelona facilitan el acceso a la inversión privada

Un total de 6 empresas seleccionadas tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas de inversión ante más de 80 inversores participantes.

El pasado jueves 27 de mayo se celebró el II Foro Capital Pymes Cambra, dónde las pymes y startups seleccionadas para esta ocasión, tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas de inversión ante un excelente ecosistema de inversión, mayoritariamente formado por family office, venture capital, industriales, banca corporativa, y algunos inversores relevantes del sector salud.

Esta segunda colaboración entre Foro Capital Pymes y la Cambra de Comerç de Barcelona, despertó un gran interés por la parte de empresas así como de los inversores. Se recibieron un total de 43 solicitudes de participación, de las que finalmente, la organización seleccionó 6 de ellas para presentar en el foro.

Las empresas presentadas, de sectores diversos como el industrial, tecnológico, esports, legaltech y packaging sostenible, ofrecieron sus respectivas oportunidades de inversión, con el objetivo de captar rondas de inversión de 0,5 M€ a 6 M€. El elevado volumen de solicitudes de contacto por parte de los inversores, confirma el potencial de las propuestas de inversión presentadas.

Los inversores, que participaron activamente durante el transcurso del foro, planteando preguntas y cuestiones, se citaron una vez más en el foro de inversión, manteniendo así su compromiso con los ya consolidados foros de inversión online. En esta ocasión, participaron un total de 86 inversores.

El foro, presentado por Miquel Costa, Presidente y CEO de Foro Capital Pymes y Xavier Ricart, Director Instituciones y Relaciones Corporativas, Cambra de Comerç de Barcelona contó también con la participación de Jesús González Nieto, Director Gerente de BME Growth, quien agradeció la colaboración entre ambos y expuso las claves que llevan a las empresas a su salida al Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.