¿Cuánto vale mi empresa? – 3ª Edición

Tras la gran acogida que tuvieron las primeras dos ediciones de la sesión Online ¿Cuánto vale mi empresa? Impartida por Miquel Costa, CEO y Presidente de Foro Capital Pymes, el próximo 7 de octubre a las 16:00 estrenaremos una nueva edición del aclamado taller. La sesión consistirá en una clase magistral, seguida de un turno de Q&A.

La sesión se realizará por Zoom y para atender tan solo habrá que registrarse en el siguiente link.

Perfil de los asistentes en pasadas ediciones

El perfil de los asistentes quedó bien definido en las encuestas que se lanzaron, también previas a la sesión y que debían servir para enfocar el grado de profundidad que debía darse al temario:

  • 1% era experto en la materia
  • 11% un nivel alto
  • 27% tenía un nivel bastante alto
  • 53% tenía un nivel medio
  • 7% tenía un grado bajo de conocimiento

El publico participante era, en su mayoría, conocedor de los temas que se estaban tratando. Más de un 50% había participado en operaciones de valoración de empresas.

Un tono ligero y accesible

Nuestro ponente, que ya tiene una dilatada experiencia como conferenciante, desgranó de una manera muy amena las principales variables de cada una de las fórmulas financieras de valoración de empresas, especialmente la del free cash flow sin entrar en cuestiones muy técnicas, que tampoco eran el objetivo de la sesión.

Para ofrecer una buena comprensión se utilizó un caso práctico de valoración de empresa, en el que se utilizaron tres de los principales métodos para determinar el valor de una empresa. La sesión fue muy amena ágil, valorada con una nota muy alta por las casi 200 empresas que participaron en la misma. El objetivo de la sesión era claro: que los participantes conocieran o ampliaran conocimiento acerca de los principales métodos de valoración de empresas, desde un punto de vista conceptual y para que ello sea de utilidad en la aplicación de sus empresas o de su actividad profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.