Cómo proteger nuestra empresa: La Due Diligence y el RGPD

Conocer de antemano los aspectos legales, financieros y de protección de datos que se analizan de una empresa, ofrece elementos de mucho interés para protegerla frente a terceros competidores, Administraciones, empleados, …

La Due Diligence es el proceso de investigación y análisis de la empresa que se realiza antes de la adquisición, fusión o intercambio accionarial con otra entidad. La finalidad de la Due diligence es obtener información objetiva para evaluar la inversión, identificar y calcular sus riesgos potenciales, y determinar el precio adecuado de la transacción.

En la sesión veremos, de la mano de expertos, los aspectos más relevantes que son analizados, para que nos ayude a entender cómo proteger de la manera más adecuada a nuestra empresa.

Nuestros ponentes expertos nos hablarán de Due Diligence Legal, Due Diligence Financiera y Protección de datos. Sin duda, 3 aspectos relevantes en todo análisis de empresa. Si sabemos de antemano qué nos analizarán, podremos proteger adecuadamente a nuestra empresa.

Dirigido a propietarios, socios, Consejos de administración y gerentes de pymes de todos los sectores.

La conferencia tendrá una duración de 1h 30′, incluyendo el tiempo de preguntas de los asistentes que se podrán ir efectuando durante la sesión.

MARTES 9 DE FEBRERO 2021 – 16:00h

ONLINE

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.