¡Presenta ONLINE ante inversores! Miércoles 29 de abril

Confirmamos la celebración del Foro de inversión programado para el 29 de abril, que se desarrollará ONLINE, a través de la mejor plataforma del mercado que permitirá el desarrollo del evento con las mismas características que si se tratase de un evento físico.

Desde Foro Capital Pymes somos conscientes de la situación por la que estamos pasando todos, pero también de que las crisis abren grandes oportunidades. Nuestro equipo está 100% operativo a disposición de las empresas e inversores, manteniendo el compromiso de ayudar en los procesos de búsqueda de capital.

Al ser ONLINE, el foro de inversión tendrá la ventaja de que podrán participar inversores de toda España, por lo que esperamos hacer llegar las propuestas de inversión de las empresas todavía más lejos.Para optar a presentar podéis descargar el formulario-resumen ejecutivo, en el que hemos mejorado mucho las condiciones de participación.

Confiamos en que, con el esfuerzo de todos, el próximo foro de inversión será todo un exito y ayudará a reactivar el ecosistema empresarial durante los próximos meses.

De este modo, abrimos convocatoria para la 54ª edición del foro de inversión en Pymes, donde hasta la fecha, han presentado un total de 367 empresas y han acudido al rededor de 759 inversores en las 53 ediciones celebradas en Madrid y Barcelona. Para nosotros es un orgullo que foro tras foro, sigamos percibiendo el interés y satisfacción tanto por parte de las empresas como de inversores. Para esta próxima edición del foro, esperamos seguir cumpliendo las expectativas y superar en la medida de lo posible las ediciones anteriores.

Las empresas pueden enviar propuestas, a través del formulario-resumen ejecutivo que se descarga en el siguiente enlace:

La propuesta de valor del foro, sigue siendo la de todas las ediciones: foco, profesionalidad y confidencialidad.

El foco de la propuesta de valor de foro capital pymes es muy claro: se propone la puesta en contacto de empresas con inversores y que se consigan acuerdos de financiación en capital para facilitar el crecimiento de estas empresas. Eso es todo. Las empresas son seleccionadas con la mirada puesta en la rentabilidad que supondría en las mismas la inversión en capital.
El proceso del foro es profesional tanto por lo que respecta a las empresas, como a los inversores asistentes. Estos últimos lo son por invitación de la organización y comprometen su asistencia con el único objetivo de estudiar la posibilidad de inversión en las empresas que presentaran, o la financiación de las mismas. Estos inversores asistentes comprometen siempre la confidencialidad en el proceso.

captura-de-pantalla-2016-10-15-a-les-17-15-15

La confidencialidad es primordial para las empresas, y también para la organización. Los procesos de financiación de las empresas siempre serán materia reservada y, conscientes de ello, este aspecto ha estado en la propuesta de valor de los foros desde la primera edición.

Hasta la fecha las empresas han conseguido más de 25 millones de euros en capital después de su participación en los foros y confiamos que esta cifra se eleve considerablemente, dado el elevado número de negociaciones en curso. Por volumen de fondos conseguidos, Foro capital pymes es la entidad de financiación alternativa líder en España.

Confiamos en poder seguir ofreciendo, es esta próxima Edición, la misma calidad de propuestas empresariales que en las anteriores y, como no, similar potencial de capacidad de inversión.

Para inversores interesados en asistir a ver las presentaciones pueden utilizar el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.