Firma de un convenio con Avalmadrid

convenio con avalmadrid

Foro capital pymes firma un convenio con Avalmadrid para ofrecer a las pymes distintas alternativas de financiación para sus inversiones.

Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid ha firmado un convenio con Foro Capital Pymes, este martes 8 de octubre, para financiar a través de la SGR madrileña, proyectos de inversión de nuevas pymes y aquellas consolidadas que se presenten a nuestros foros.

Este acuerdo se ha firmado en la sede de la SGR madrileña y ha sido suscrito por su presidente, Juan Manuel Santos-Suárez y por el presidente de foro capital pymes, Miquel Costa Planas.

Dentro de este acuerdo se recoge también un convenio anexo con KEIRETSU FORUM, es una asociación internacional de inversores privados, de líderes empresariales y de emprendedores que se organiza como un foro de capital para financiar pequeñas y medianas empresas en crecimiento.

1 Comment

  1. Antoni dice:

    Aval Madrid no ayuda todo lo contrario hunde a las pymes. Por no poder paga nos meten judicialmente y tenemos que pagar todo el crédito de golpe .tienen la sensibilidad en los pies . De ayuda nada todo lo contrario son unos usureros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.