Accede a fondos de inversión e inversores privados con Foro Capital Pymes

foro-capital-pymes

En la conferencia online, te contamos una alternativa para captar financiación a través de foros de inversión. También te contamos cómo presentar tu empresa a fondos de inversión e inversores privados.

En Foro Capital Pymes damos la oportunidad a las empresas de presentar sus propuestas de inversión en foros de inversión online ante más de 70 inversores de perfil Venture Capital, Family Office, Industriales, Banca Corporativa… Todos ellos con capacidad superior a 1M de € por proyecto. Para cada foro seleccionamos entre 8 y 10 empresas que vienen a buscar rondas entre 0,5 y 6 millones. Cada una dispone de 8 minutos para explicar su propuesta de inversión más 7 minutos de Q&A.

Ponente:

 
Miquel Costa, Presidente y CEO @FORO CAPITAL PYMES
 
Foro Capital Pymes organiza foros de inversión para pymes españolas a los que acuden los inversores nacionales e internacionales más importantes. Son habituales en los foros de inversión Family Office, Venture Capital, Capital Riesgo, corporativos, etc. También acuden entidades de financiación de circulante y financiación alternativa. Nuestra iniciativa fue premiada en 2018 por la Comisión Europea como mejor propuesta en Europa de financiación alternativa para empresas pyme.

En las 66 ediciones de los foros de inversión celebrados, hemos presentado más de 460 empresas y han acudido más de 834 inversores. Se están cerrando acuerdos de inversión y operaciones de financiación en cada uno de los foros celebrados. Además, contamos con la confianza de las principales instituciones empresariales españolas que avalan nuestra confidencialidad y nuestra profesionalidad. Los foros de inversión habitualmente tienen lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid y la Bolsa de Barcelona y ahora online.

INSCRIPCIÓN A LA CONFERENCIA ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.